Top de lugares que visitaría

Esto buenas personas que me dan igual hoy como prometí hace tiempo voy a realizar mi top diez de lugares que yo como vasco visitarías.Antes de realizar lo os advierto que  soy muy fan del fútbol.

 10. Irun 


9. Fuenterrabía 



8. Guetaria



7. Mundaca


6.Zumaya


5. Éibar


4.Vitoria-Gasteiz


-Hasta aquí son lugares que he visitado y me han gustado pero tampoco asido espectacular.Si que son lugares con playas y paisajes mejores que otros lugares del mundo pero no como para posicionarse en los tres últimos puesto. Los he puesto todos con el mapa de google maps para que os animéis a visitarlos . 
Por no decir que dos de ellos tienen equipos en primera ;).

3. Bermeo

-Si estas buscando un lugar en el que relajarte y estar solo contigo mismo este es tu lugar.  Aquí en Bermeo se han rodado series y películas del estilo de Game of Thrones. ESun sitio tranquilo y con unas playas preciosas.

2. Bilbao  

-Aunque en esta ciudad esten los mierdas estos que nos llaman pijos ,Bilbao es una de las ciudades mas bellas de euskadi.Es una ciudad muy amplia en la que puedes relizar muchisimas actividades. Aparte que recorrer  ria de la ciudad es algo que cual quiere persona que vaya euskadi debe hacer.Por cierto tambien tienen uno de los estadios mas grandes y modernos dernos de españa"San Mames"

1-San Sebastian 

-Esta es  la ciudad mas bonita bella y esplendida de euskadi. Como en Donostia no hay mejor lugar para vivir.
Aquí podrás hacer todo tipo de actividades: de hacer piragüismo en el mar a jugar pelotari en una pista cubierta.Luego como no en mi ciudad esta el estadio de mi equipo de mis amores "Anoeta" que aunque hace años estuviera en malas condicionas con las nuevas reformas esta espectacular.
Una de las cosas que os recomiendo que hagáis la cual es de mis actividades favoritas para hacer aquí es: primero salís a tomar algunos pinxos por la noche "los mejores pinxos los de donostia y no es de Pamplona que no tienen ni idea" y después para bajar la comida te recorres todo el paseo marítimo de la playa de la concha.Si de noche es espectacular de día ya ni te cuento. 

Bueno personas que me dan igual espero que os halla gustado el top, y como en euskadi no se vive igual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viva Madagascar!!