Viva Nueva Zelanda !!!

Esto, hola gente que me da igual , ser bien venidos a un blog el cual la educación española me esta obligando a hacer. En este blog os voy a hablar de distintos lugares del mundo que no voy a querer visitar en mi corta vida.
Hoy toca Nueva Zelanda, estas son dos islas situadas al sureste de Australia en el océano Pacifico .Aunque os digan que son un país independiente es como  Australia pero  mal hecha ,vamos como Cataluña en España.
El clima depende de las islas.En las islas sur al estar cerca de Antártida hace un frió del carajo a parte de su relieve de escarpadas montañas. Sin embargo en la isla norte al estar mas al norte hace un clima mas moderado siendo este mas cálido y lleno de vida salvaje.
La gente aquí esta mezclada con los aborígenes de la isla y tienen en común la lengua inglesa.

En mi opinión si quieres ir a un supuesto país en el que hay gente salvaje por la calle y hablan un ingles extremadamente difícil de entender este es tu país. También sí eres un montañero flipao al que se la suda el frió te recomiendo la isla sur y sí eres un explorador nato al que le da igual que le ataquen serpientes,tarántulas o animales salvajes este es tu lugar . 

Aquí les dejo un video de este este extraño y peligroso lugar. 

Así que queridas personas las cuales me dan igual como en Euskadi no se vive igual .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Viva Madagascar!!